Acceso y cumplimentación de encuestas

Para acceder  es necesario introducir el NIP (número de identificación personal) y contraseña administrativa (también es válida la contraseña de correo electrónico en el caso de los estudiantes).  Si no disponel NIP o ha olvidado su contraseña, solicítelos en la Secretaría de su Centro.

 

 Una vez introducidos, pinchar en el icono 

Accede a tus encuestas -> Mis encuestas

 o desplegando en el  menú “Encuestas” y pinchando en “Mis encuestas” 

Mis encuestas

Se muestra una pantalla con dos cuadros (solamente en las fechas de realización)

Pantalla selección

El primero,  con el tipo de encuestas a responder,  clasificadas según su objeto.  Al pinchar en el enlace correspondiente  se muestra en el cuadro inferior el listado concreto de formularios a responder. 

En el segundo cuadro, el  enlace  permite entrar a cada formulario (excepto en la columna Docencia)  para responder las cuestiones y enviarlo, pulsando el botón "Contestar definitivamente"

 En ese momento, el enunciado cambia de color y desaparece el enlace de acceso, lo que impide la duplicidad.  El interesado debe cumplimentar todos los formularios que dispongan de un enlace activo.

Al pulsar  en la columna Docencia, se abre un nuevo cuadro en el que aparecen todos los profesores que imparten la asignatura:

Profesores

Cada alumno tiene que responder exclusivamente la encuesta del profesor (o profesores en su caso) que le ha impartido clase.  Para ello, es necesario que el profesor tenga habilitado el acceso a sus alumnos. 

De no ser así,  el texto aparece en color verde y el enlace no funciona.  

 

MUY IMPORTANTE:

Se recomienda encarecidamente la utilización de la red WIFI EDUROAM con prioridad a la WIUZ, más segura y con mayor velocidad.

La configuración en los dispositivos móviles es sencilla.  Una vez configurada, la utilización posterior de la wifi es inmediata sin ni siquiera volver a poner el usuario y la contraseña:

Descargar e instalar el Certificado y seguir lnstrucciones en: Configuración EUDOAM para ANDROID

 

 NOTA.  Si permanece durante 30 minutos con la aplicación abierta y sin hacer nada, su sesión caducará y deberá volver a poner su contraseña para seguir rellenando encuestas.