Ayuda: Acceso por telefonía móvil

Puede llegar a la aplicación de dos formas: 

  • A través de los enlaces que figuran en la página de encuestas, en la web de la Universidad o en las plataformas digitales
  • Mediante el CÓDIGO QR que aparece en los Mupis de los Centros. 

El usuario puede utilizar los servicios de su proveedor de telefonía móvil, si dispone de tarifa plana,  o entrar a través de las redes Wifi de la Universidad, Wiuz o Eduroam, recomendándose el uso preferente la red EDUROAM  al ser más segura y disponer de mayor velocidad.  La configuración inicial en los dispositivos móviles es sencilla y una vez realizada, la utilización posterior de la wifi es inmediata, sin tener que volver a introducir los datos de usuario y contraseña.  Desde este enlace puede descargar e insalar el Certificado y seguir las instrucciones de las guías (según el sistema operativo de que se trate), que detallan los pasos a seguir.   

 Para acceder  es necesario introducir el NIP (número de identificación personal) y contraseña administrativa (para los estudiantes también es válida la contraseña de correo electrónico).  Si no dispone del NIP o ha olvidado su contraseña, solicítelos en la Secretaría de su Centro.

 

 Una vez introducidos, se muestra una pantalla con los tipos de encuestas a realizar:

Tipos de encuestas

Seleccionado uno, aparece el listado de formularios pendientes de cumplimentar, a los que puede accederse mediante un click:

                          

 OJO.  Debe tener precaución y moverse dentro de la encuesta con los tabuladores, ya que si pulsa la tecla "enter" la encuesta se da por finalizada, surtiendo el mismo efecto que la tecla "Guardar y Enviar".

Cuando haya respondido  el cuestionario,  puede guardarlo y enviarlo directamente pulsando el botón "Contestar definitivamente".  En ese momento, el enunciado cambia de color y desaparece el enlace de acceso, lo que impide la duplicidad.

 El interesado debe cumplimentar todos los formularios que dispongan de un enlace activo.

En las encuestas de evaluación de la actividad docente, cada alumno tiene que responder exclusivamente las encuesta de los profesores que le han impartido clases.  Para ello, es necesario que el profesor tenga habilitado el acceso a sus alumnos.  De no ser así, el texto aparece en color verde y el enlace no funciona. 

 NOTA.  Si permanece durante 30 minutos con la aplicación abierta y sin hacer nada, su sesión caducará y deberá volver a poner su contraseña para seguir rellenando encuestas.