Ayuda: Habilitar/Deshabilitar encuestas valoración de la actividad docente

Para que los profesores tengan la opción de dejar abierta o cerrada la posibilidad de que sus encuestas sean respondidas por los alumnos se creó el menú "Habilitar/Deshabilitar" (exclusivamente las de  “evaluación de la actividad docente”, dado que el acceso a las encuestas de “evaluación de la enseñanza” está permantentemente habilitado).

Los cuestionarios aparecen HABILITADOS por defecto.  Si un profesor desea que sus encuestas sean respondidas sólamente de forma presencial, deberá cerrar el acceso.  

Para ello,  accede a la aplicación con su NIP y contraseña.  Pinchando en la solapa “Habilitar/Deshabilitar encuestas” aparece una pantalla  con la relación de las asignaturas en las que imparte docencia.   Para desactivar la encuesta debe pinchar en el desplegable de la columna “Abierto” y marcar la opción “no”.  Para volver a activarla, bastará con acceder de la forma indicada, marcando la opción "si".   Para que los cambios sean operativos es necesario pulsar en el botón “Guardar”.

 IMPORTANTE.  El profesor responsable de la asignatura (o profesores, en su caso) deberá comunicar a todos los profesores que imparten docencia en ella la fecha y hora previstas para realizar la encuesta presencial, pedirles que se aseguren de que sus encuestas estarán accesibles en ese momento e invitarles a estar presentes.