Salir
Sistema de Garantía de Calidad

Informe global de la encuesta sobre el teletrabajo durante el confinamiento

El informe recoge los resultados globales obtenidos en la encuesta sobre el teletrabajo durante el confinamiento dirigida al Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Zaragoza.

                

En el mes de octubre la Universidad de Zaragoza realizó una encuesta sobre teletrabajo durante el confinamiento, a fin de recabar información y la valoración de las personas que se vieron obligadas a trabajar en esta modalidad como consecuencia de la pandemia, con la voluntad de extraer conclusiones de esta experiencia colectiva, y aprovecharla para mejorar en el rendimiento y satisfacción del trabajo.

La encuesta, aunque estuvo abierta a todo el Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Zaragoza, estaba dirigida a las personas que realmente teletrabajaron durante el periodo de confinamiento, de 15 de marzo al 21 de junio de 2020.  

La encuesta nos permite acercarnos a algunos condicionantes del teletrabajo, así como conocer la satisfacción sobre diferentes aspectos de este, lo que sin duda va a ser una aportación valiosa a la hora de reflexionar y plantear cambios necesarios, a la vista del nuevo protagonismo que está llamado a adquirir a partir de esta experiencia.

Vídeo youtube:

https://youtu.be/kWNulHPMlS4

Descargar informe:

Informe encuesta teletrabajo durante el confinamiento