Salir
Sistema de Garantía de Calidad

Abierto el plazo para la encuesta al PDI sobre necesidades de formación en lenguas extranjeras

Del 14 al 28 de marzo de 2018 permanecerá abierta la encuesta "Necesidades de formación en lenguas extranjeras con fines académicos". Este estudio se ha puesto en marcha a iniciativa de los Vicerrectorados de Internacionalización y Cooperación y de Política Académica con el objetivo de conocer la opinión del profesorado acerca de los requisitos formativos para impartir docencia en otras lenguas y así definir un plan de formación de profesorado y elaborar estrategias de impartición de docencia en otras lenguas.

Para ello se ha puesto a disposición del Personal Docente e Investigador, en colaboración con la Unidad de Calidad, la encuesta "Necesidades de formación en lenguas extranjeras con fines académicos" en la plataforma Atenea.

La encuesta podrá ser respondida únicamente por el profesorado que tenga asignada docencia en el POD del curso actual 2017/18.  Para contestar el cuestionario deberá acceder a la plataforma Atenea a través del enlace que figura en la página web http://encuestas.unizar.es (autenticándose con NIP y contraseña administrativa) y desplegando el menú Encuestas/Mis encuestas.

Para cualquier incidencia con el proceso de encuestas puede contactar con la Unidad de Calidad y Racionalización a través del correo electrónico atenea@unizar.es