Salir
Sistema de Garantía de Calidad

Últimos días para cumplimentar la encuesta informativa para conocer el desarrollo de la docencia no presencial

El 29 de junio finaliza el periodo para que los estudiantes de Grado y Máster respondan a la encuesta informativa para conocer el desarrollo de la docencia no presencial durante el estado de alarma

 Bannner

El Consejo de Dirección de la Universidad de Zaragoza, consciente del esfuerzo que el estudiantado y el profesorado de la Universidad de Zaragoza han tenido que realizar en los últimos meses para adaptarse a la situación de docencia de emergencia, ha decidido realizar una breve encuesta entre todas/os las y los estudiantes de nuestra Universidad con el fin de valorar su experiencia con la docencia en este periodo de emergencia.

Se trata de una encuesta breve, realizada por titulación, en la que cada estudiante debe responder a 15 preguntas de carácter informativo y general. Se estima que la realización de la encuesta no conlleva más de diez minutos.

El objetivo es obtener información sobre el desarrollo de la docencia en este periodo de emergencia, a fin de mejorar nuestros procedimientos de docencia no presencial para el futuro y de cara a estudiar una posible oferta online de la Universidad de Zaragoza.

Para responder las diferentes encuestas, los estudiantes deberán acceder con su NIP y contraseña a la plataforma ATENEA a través del enlace que encontrarán en la página http://encuestas.unizar.es.

Confidencialidad de las encuestas

La Universidad de Zaragoza asume un compromiso de confidencialidad de las encuestas existiendo una total garantía del anonimato de las mismas. En ningún caso será posible recuperar, modificar o borrar las respuestas realizadas por ningún estudiante de forma individual.

POR UNA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE CALIDAD. TU OPINIÓN IMPORTA. ¡PARTICIPA!

 

Más información e incidencias:

Área de Calidad y Mejora

http://encuestas.unizar.es

E-mail: atenea@unizar.es